Si tuviese que elegir algún momento en el que he disfrutado más cuando me refiero a hacking o ciberseguridad, no podría dejar de destacar las caras de los compañeros cuando imparto los cursos de concienciación sobre este asunto.

Es gratificante compartir, mucho más enseñar, pero es super guay que lo que cuentas, además de impactar sea práctico.

Cuando fui padre viví emociones increíbles que recomiendo a cualquier persona, un vínculo que se va forjando y enriqueciendo con el tiempo con esos pequeños tan parecidos a nosotros. Pero entre el catálogo tan extenso de sentimientos y emociones surge uno que destaca, y es el de protección; daría lo que fuese por cuidarlos, protegerlos y mantener el vínculo que nos une.

Relacionado con esto y viendo la cada vez mayor exposición de los pequeños en el mundo digital, no podía dejarlo pasar … tenía que proteger a mis pequeños y, ya que estaba en mi mano, ¿por qué no proteger al resto?

Este es el origen de “Cuentos para minihackers”, pequeñas historias donde un joven junto a su padre informático resolverá numerosos acertijos y problemas, y de este modo, conocerá los peligros de internet y como protegerse de ellos.

Disponible en Amazon a partir del 3 de Junio de 2024.