Seleccionar página

Os dejo el artículo que he escrito en mi blog haciendo referencia a Hack4Values, una iniciativa interesante y solidaria que esperamos que llegue a buen puerto.

En RootedCON hemos visto este año muchas conferencias, como siempre muchas de hacking avanzado, otras muy simpáticas donde nos han hecho reír y que ya contaré en futuros post, y alguna un poco más especial este año y que quiero referenciar en mi primer post sobre el contenido de RootedCON de este 2023.

Este año, como cada año tengo que decir que se han superado, Roman es un tío con mucho criterio y trabajador y eso se nota y se refleja en lo que vemos antes y durante el evento. ¡En esta edición me ha costado sobremanera llegar a las conchas Codan en cada descanso! Cuanta gente!  : )

Pero en particular quiero hacer referencia a una charla que nos dio un tipo bastante simpático, parecía por el acento francés, aunque nos habló en un perfecto inglés; y en cuestión hablaba de Hack4Values, un equipo dedicado al Bug Bounty (Localizar vulnerabilidades) enfocado a la ayuda de ONG’s y plataformas donde ayudan a proteger la información de los donantes.

Me parece excelente que hablemos de hacking, pero me parece mejor aún utilizar para ayudar a otros y a personas o entidades que tienen menos capacidad para protegerse en este mundo digital que avanza tan rápido.

Os dejo la web y enlace por si os animáis a colaborar:

Contact