Seleccionar página

La ciber seguridad sigue siendo unos de los campos que considero más importante en las lecciones básicas que debemos aprender hoy día; para cualquier persona. Ya tuvimos la suerte de contar con unos hackers de primera en Alcolea Party, que nos enseñaban las debilidades de los sistemas (Redes, Webs, Bases de datos… hasta los propios seres humanos) y es que viajamos hacia un metaverso donde conocer la tecnología blockchain, criptomonedas, realidad virtual o la seguridad informática, no es una opción.

En aquella época nació un evento que repite cada año (lo cual es difícil) desde entonces, y se ha convertido es la concentración de hackers por excelencia, donde se va a adquirir conocimiento «para negra»; talleres de calidad, charlas increíbles e información en primicia que no debes dejar pasar si te gusta esto de la seguridad.

Os recomiendo que os paséis por su web https://www.rootedcon.com/ y que veais todo lo que tienen, y eso sí, si estáis interesados comprar la entrada pronto, pues el tiempo penaliza!!!

Nos vemos en la RootedCON!!!